top of page
Logo Top Playlists.png

QUIÉN SOMOS

Nacemos en 2013 como canal de playlists y servicio de promoción musical para artistas superando los 3 millones de seguidores en plataformas de streaming y convirtiéndonos en el canal independiente de listas musicales en español más importante del mundo.

El modelo de negocio, incompatible con las plataformas hace que cambiemos nuestro rumbo.

​​

Desde 2019, somos la primera asesoría de curaduría de playlists en plataformas de streaming.

QUÉ HACEMOS

Nuestro trabajo es ayudar a sellos discográficos, distribuidoras, artistas y marcas a desarrollar estratégicamente sus playlists para aumentar la visibilidad, el consumo y el valor de marca en plataformas como Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer o Apple Music.

​​​​​​​

CASOS DE ÉXITO

​​​

- Discográfica de nueva creación posiciona su playlist como la lista independiente más consumida de su género musical y se convierte en la primera fuente de streams para su catálogo.

 

- Artista con más de 9 millones de oyentes mensuales crea una playlist de cero y se posiciona como su primera fuente de streams.

 

- Marca de eventos nupciales sin presencia en plataformas de streaming posiciona sus playlists en pocos meses y consigue acumular más de 10.000 seguidores fidelizando a sus clientes, atrayendo a nuevos y aportando un valor añadido y diferenciador.

 

- Artista independiente con menos de 100.000 oyentes mensuales consigue generar su propia fuente de streams, mejora su perfil y posicionamiento  en plataformas gracias a sus playlists que acumulan más de 250.000 seguidores actualmente.

- Marca deportiva sin presencia en plataformas de streaming posiciona sus playlists en pocos meses y consigue acumular más de 19.000 seguidores fidelizando a sus clientes, atrayendo a nuevos y aportando un valor añadido y diferenciador.

- Asociación de productores y editores desarrolla un canal de playlists para dar visibilidad a la lengua catalana y se convierte en uno de los canales de referencia de dicho idioma.

Contact us

© 2025 Bruno Navarro

bottom of page