Bruno Navarro es uno de los profesionales más influyentes del sector musical y sonoro en España. Ha trabajado como creativo sonoro y locutor para medios como Europa FM, TV3, LOS40, Melodía FM o ESPORT3 entre otros.

 

En el ámbito publicitario ha puesto sonido y voz a campañas publicitarias de diversas marcas incluyendo: Audi, Volkswaguen, Sköda, Toyota, The Rolling Stones, J Balvin o Madonna entre otras.
 

Ha sido uno de los creadores de listas musicales en Spotify, Apple Music y Deezer más importantes del mundo superando los 5 MILLONES de suscriptores. Entre sus listas más reconocidas se encuentra VERANO 20xx, 3a lista más escuchada de España en 2015.

En el ámbito de las playlists ha sido el cocreador y profesor de la primera asignatura de curaduría musical (playlisting) en español. Asignatura impartida en la escuela internacional SAE INSTITUTE.

Es el co-fundador y CEO de Top Playlists, uno de los portales digitales de música en español más populares en internet con casi un millón de seguidores en redes sociales y más de 100.000 visitas mensuales en su web oficial.


En la ambientación sonora de eventos ha trabajado como deejay residente en importantes salas de Barcelona y Marbella. Diseña y sonoriza eventos de multiples temáticas (deportivos, publicitarios, musicales, moda...). Entre otros, ha puesto banda sonora a presentaciones automovilísticas, pasarelas, presentaciones deportivas, festivales musicales, presentaciones de discos, convenciones farmacéuticas y un largo etcétera.